entretenimiento

Agenda de Eventos y Conciertos 2022 Colombia

¡El otro año nos quedaremos sin voz de tanto gritar en conciertos! Después de año y medio sin música en vivo, vuelven los conciertos y festivales de música más esperados.
Dec 21, 2021

En Marzo del 2020 habían una lista bastante larga de conciertos y eventos que se llevarían a cabo a lo largo y ancho del planeta, más de una persona estaba adías de ver a su banda favorita, y los artistas listos para ver a sus seguidores cantar y corear sus canciones: el increíble poder de la música. Aun así, la pandemia no detuvo que se siguieran estrenando canciones y discos durante todos estos meses, de hecho, muchos artistas saltaron a la Fama a través de plataformas como Tik Tok y cientos de canciones se volvieron virales.

Este año todo empezó a volver a la normalidad, aunque los conciertos seguían siendo pocos, muchos organizadores, sellos discográficos y empresas de entretenimiento empezaron las pruebas de lo que podría ser; volver a traer música en vivo. Con la llegada de las vacunas, el planeta empezó a ver la luz a través del túnel, o mejor, el reflector alumbrando los escenarios, comenzaron los auto conciertos, las fiestas y cientos de personas volvieron a salir en medio de la normalidad.

Así, todos los artistas, bandas y agrupaciones empezaron a confirmar nuevas fechas, la mayoría para este año nuevo que empieza, y esos discos que salieron en medio dela pandemia por fin lograrán ser escuchados en vivo, a continuación, te dejamos la lista de algunos de los más grandes conciertos y eventos confirmados, no olvides que, si necesitas dinero para comprar tus boletas, rápido y sencillo, ¡puedes solicitar un préstamo aquí!

Festival Estéreo Picnic

El festival más importante de música alternativa en el país confirmó fechas para el próximo 25, 26 y 27 de marzo del 2022, en el campo de Golf Briceño 18, Foo Fighters, JBalvin y The Strokes encabezan el lineup de la undécima edición del Festival Estéreo Picnic, para quienes ya tenían boletas para la edición del 2020, podrán usarlas, pero deberán antes cambiar las manillas, para quienes aún no las tienen podrán adquirirlas a través de Entradas Amarillas.

Line Up Estéreo Picnic 2022

Jamming

El evento se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de marzo del2022, Y se esperan más de 40mil asistentes, 90 artistas y 3 tarimas simultaneas. Un festival que nació apoyando el reggae y el hip hop del país, creció a tal punto de que para esta edición en su line up se encuentra nada más y nada menos que Black Eyes Peas, una de las bandas más importantes de la primera década del 2000, las boletas se pueden comprar a través de diferentes medios desde la pagina principal del evento.

Line Up Jamming 2022

Dua Lipa

El próximo 18 de septiembre del 2022, la artista ganadora al Grammy como Mejor Artista Nueva en el 2019, se presentará en el parque de diversiones Salitre Mágico, la artista de 26 años estrenó en medio de la pandemia su disco “Future Nostalgia” catapultándola como una de las artistas más escuchadas en el mundo en el 2020, el disco que acompaño a más de uno en esos difíciles días de encierro, podrá ser escuchado en vivo, las boletas estarán a cargo de etiquet.co

Dua Lipa Bogotá 2022

Miley Cyrus

Otra de las artistas que estrenó música en pandemia es Miley Cyrus, y también confirmo su concierto en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, el próximo 21 de marzo del 2022, la última vez que la artista estuvo en Colombia fue en 2011, más de una década después, vuelve a presentarse totalmente cambiada física y musicalmente hablando, las entradas podrás ser adquiridas a través de tu boleta.

Miley Cyrus Bogotá 2022

Coldplay

Una de las bandas más escuchadas del mundo se presentará en la ciudad de Bogotá, el próximo 17 de septiembre del 2022 en el estadio Nemesio el Campin, pero esta vez no vienen solos, la sorpresa es su invitada especial, Camila Cabello, otra de las artistas pop más reconocidas en los últimos años, las boletas podrán ser conseguidas a través de eticket.co

COLDPLAY BOGOTÁ 2022

       

La lista sigue aumentando y nosotros estamos felices por volver a escuchar música en vivo, si aún no tienes boletas de estos u otros eventos programados para el próximo año, recuerda que puedes pedirnos préstamos, sin complicaciones, para que compres tus tiquetes y vuelvas a los conciertos en vivo, la música nos une.