entretenimiento

EL ABC DE LAS DELICIAS QUE PUEDES HACER CON MY MOTTO

Aquí un par de recetas que te harán agua la boca, nuestro ingrediente principal: galletas My Motto
Feb 25, 2022
Si bien las galletas usualmente resultan ser un acompañante de una deliciosa comida o de un buen postre, las recetas resultan ser un pasaje directo al planeta de los milagros en la tierra.
Nos gusta consentirlos y tenerles en este espacio un universo de posibilidades que en su mayor medida los conduzcan no solo a una vida financieramente más agradable, sino también un lugar en el que pueden explorar un universo de marcas con las que pueden interactuar.  Hoy estaremos hablando de algunas de las recetas que pueden hacer usando galletas My Motto. Ahora bien, cuidado, pues es muy probable que, en una probada, termines todas en un solo minuto. Simple rápido y sencillo, comencemos:

LA MOTTOLICIA

Este postre es de fácil preparación y solo necesitarás esta lista de ingredientes:
  1. Dos paquetes de My Motto de Cacao y Avellana
  2. Latas de Leche condensada 
  3. 3 limones amarillos

Pasos:
  1. Corta los limones y exprimirlos en una vasija de medición y luego cuela el zumo para evitar esa sensación de pepitas que no es para nada placentera.
  2. Vierte la leche condensada en un tazón grande y bate hasta que se doble su tamaño. Esto pondrá la leche condensada en un estado precioso. Ahora vierte el limón en el envase y revuelve por un minuto.
  3. Usa una refractaria cuadrada y pon una primera capa de la mezcla.
  4. Ahora la parte que va a volver esto irresistible: Pon tus galletas My Motto sobre la primera capa y aguántate las ganas de comérselas.
  5. Ahora termina de llenar la refractaria con la mezcla.
  6. ¿Un UbankU touch? Muele otras galletas My Motto (Preferiblemente las de sabor obleas) y ponle la base molida encima a la mezcla.
  7. Derechito a la nevera hasta que espese.

Comparte esta receta en tus redes sociales y taggeanos para contarnos tu experiencia a la hora de probar esta combinación que no te dejará varado nunca. Una receta fácil, rápida y con un sabor que preferimos que pruebes por ti mismo.

LA MOTTO MÁGICA

Con un poco de mayor complejidad elaboramos un postre que en casa de una persona, muy seguramente durará un día a pesar de su tamaño. Comencemos:

Ingredientes:

  1. Huevos
  2. Harina – 50g
  3. Chocolate blanco – 800g
  4. Aceite de coco – 200g
  5. Frambuesa - 150g
  6. My Motto de Tiramisú 

Pasos:

1. En un recipiente vamos a poner 4 huevos y 50g de harina.

2. Revolvemos por 3 minutos la mezcla hasta que tome espesor. 

3. Vamos a picar el chocolate blanco para luego pasarlo a un recipiente listo para fundir (Baño de María).

4. Ponemos un poco de aceite de coco dentro con el chocolate y revolvemos.

5. Cuando esté medianamente fundido el chocolate blanco agregamos la mezcla de huevo y harina y revolvemos hasta que espese. 

6. Vamos por una bandeja refractaria y, perdón la formalidad en lo anterior, pero necesitaba llegar a ese momento: 

7. Ahora, lo importante, ponemos una capa de la mezcla en la refractaria y procedemos a no comernos las frambuesas mientras las estamos poniendo juiciosamente en filas de 3.

8. Ponemos otra capa de la mezcla.

9. Y se viene la magia, ni siquiera Ronaldinho se atrevió a tanto; Ponemos nuestras galletas My Motto de forma alineada, sí, cómo los astros en el espacio para la consecución de la maravilla creada por el hombre. 

10 Hacer lo dicho en el 11 con tres capas más, gracias.

11. ¡SE VIENE UN MOMENTO INCÓMODO! Deje enfriar eso toda la noche. No la mire, no le ponga el dedo y déjelo hacer lo suyo. 

12. En la mañana podrás retirar el molde y ver un amoroso y delicioso tronco de postre al que le podrás poner chocolate derretido encima para que siga la maravilla del dulce.

Un momento que me dieron ganas de postre…
Bueno, si quieres saber más de estos secretos y recetas de My Motto, siguenos y mantente al tanto de nuestras redes sociales, ya que tendremos más cosas para ti y vendrán más ingredientes para que sigas cultivando un paladar exquisito. 
¿Quieres está receta? Déjanos tus comentarios y será lo próximo que conocerás de My Motto.