entretenimiento

Manual de maquillaje con Nailen

¿Quién dijo que necesitabas ser experta para maquillarte? Nailen sabe que tu tienes el poder de ser única y por eso quiere ayudarte con este manual de maquillaje.
Dec 14, 2021

Maquillarse debe sentirse como una oportunidad de mostrar tu autenticidad, no importa los colores; si son vivos o minimalistas, el motivo por el que lo hagas; si es para una fiesta o para estar en tu casa, o incluso la forma en la que lo uses;¿Quién no ha usado trucos para encrespar sus pestañas? Al final del día todas somos únicas, y en eso consiste la magia, en la diversidad.

Este Manuales solo una opción, no es una regla, es una guía si un día quieres probar algo distinto o si nunca te has maquillado y no sabes como empezar, es para ti universitaria, para tu amiga, para tu mamá, tu profe, para todas las que quieran probar algo nuevo. Así que siéntete en la libertad de acomodarlo a tu gusto y preferencia, aquí nadie te juzgará.

SOMBRAS

“Los ojos son la ventana del alma”

Todas hemos escuchado la frase “Los ojos son la ventana del alma” y es que para nadie es un secreto que los ojos transmiten mucho, en ellos podemos ver cuándo una persona esta triste o feliz, pero también nos sirven para definir mucho el tipo de mirada que queremos tener, los colores que elegimos para acompañar nuestra mirada, pueden acompañar muy bien nuestros estilos ¿Quieres verte extrovertida o prefieres mostrarte mucho más intimidante? Elegir una buena combinación de sombras, te ayudará, a continuación, te recomendaremos que colores usar según tu color de ojos, sin embargo, siempre esta la opción de que experimentes, pruébalos aquí.

Labiales

“Cuando me quiero sentir arreglada sin esfuerzo me pongo unas gafas negras y me pinto los labios rojos”

Los labios pueden ser una de las herramientas más grandes para resaltar o pasar desapercibida, todo depende del color “Cuando me quiero sentir arreglada sin esfuerzo me pongo unas gafas negras y me pinto los labios rojos” decía Marylin Monroe.  elegir un buen tono también se cruzará con la forma en que tengas tus labios y de qué forma quieras mostrarlos, y eso solo es decisión tuya, por ahora, te podemos dar una pequeña guía sobre como puedes usarlos según tu tono de piel, pruébalos aquí.

Base y Corrector

Terminamos con uno de los esenciales para muchas y son la base y el corrector, no suele ser muy difícil su uso, sin embargo, a diferencia del resto de maquillaje, la experimentación en estos dos productos específicamente, si pueden llegar a verse extraño, pues así como lo indica su nombre el corrector se suele usar para igualar el tono de la piel, al igual que la base para lograr un color solido, es por eso que no usar los productos correctos perderían la eficacia de su uso, aquí te dejamos una guía junto a los productos de Nailen para que los elijas de acuerdo a tu tono, pruébalos aquí.

Este es solo un manual de maquillaje creado para ti, para que busques, practiques, pruebes todos los maquillajes que quieras, pero siempre recordando que no tienes que ser como nadie más, tu tienes el poder de ser Única, y Nailen te da la mano con sus productos, pruébalos aquí