Emprendimiento

No Make up, Make up

El secreto es lucir natural, corregir las imperfecciones sin acartonar tu piel y parecer que no te maquillaste en la mañana.
Nov 5, 2021
Prepara tu rostro con crema hidratante y agua de rosas o termal, recuerda siempre aplicar bloqueador solar. Luego puedes usar nuestro PRIMER CON PERLA HIDROLIZADA Y VIT E con los dedos o con la Brocha. El PRIMER de SP PRO funciona como un preparador facial que genera uniformidad en el tono y la textura de tu piel, además la matifica dejando un efecto terciopelo irresistible.
Ahora sí, alista tu maquillaje SP PRO y no te preocupes, lo cool de esta tendencia es que seguro tendrás todos los elementos:

1. Maquillaje líquido con extracto de perla SP Pro

Aplica una capa con las manos o con el pincel  en movimientos circulares, extendiendo muy bien la base en todo tu rostro y cuello.
Esto crea un velo fino que cubre imperfecciones y empareja el tono, dejando la piel fresca y saludable. Su fórmula fue diseñada con pigmentos minerales y otros ingredientes que proporcionan una cobertura ligera para un aspecto más natural y uniforme. Además, contiene extracto de perla y perla hidrolizada que actúan como coayudante de agente anti edad, aporta a la reestructuración de la piel y a la producción de colágeno para un aspecto más luminoso.

2.Sombra individual SP PRO

Aunque necesitarás solo un poco, debes buscar un tono muy natural y suave que vaya con tu tono de piel. En nuestro catálogo encontrarás varios tonos diferentes en mate y 6 tonos en satinado, estos aportan la naturalidad que este look requiere. Lo ideal, es aplicar el tono de tu preferencia sobre el párpado y pliegue con la brocha, haz movimientos de presión para ir construyendo la intensidad suave y natural deseada.

3. Labial tradicional SP PRO

Trae acabados glossy/brillantes y perlados. Su fórmula está infusionada con ceras vegetales y naturales como la cera de abejas que aporta una capa de humectación para unos labios más suaves y protegidos. Además, permite que el labial se deslice fácilmente. En total tenemos 12 tonos. Todos son perfectos para esta tendencia.

4.Máscara para pestañas máximo volumen de SP PRO

.

Es el complemento ideal para cualquier look. Su fórmula está compuesta por un conjunto de ceras flexibles y polvos que unidos se depositan sobre las pestañas, alargándolas y haciéndolas más gruesas y voluminosas. Además, contiene Aceite de Ricino que las protege y fortalece en cada aplicación. Su aplicador siliconado en forma de cono da máxima definición y logra llegar inclusive a las pestañas más cortas.

5. Rubores SP PRO

El rubor es lo que da vida y luminosidad al maquillaje sin que parezcas que te has maquillado. Contamos con 6 tonos de alta pigmentación con acabado mate y satinado. Aplícalo con el pincel sobre tus pómulos y difumina para que el tono se integre perfectamente en tu piel.
Un consejo final, es maquillar unas cejas más naturales, de forma que se vea pelo a pelo, y no dibujando una línea. Para lograr estas cejas puedes usar el plumón de cejas para un efecto más realista. Este, es resistente al agua y dura hasta 16 horas.
De esta forma tendrás un No makeup, Makeup que te hará lucir increíble para un desfile de modas o tu día a día.