enlaU

¿Ganar dinero por ver videos?

Has visto publicidad de Kwai?, influencers invitándote a que descargues la App?. Pues hoy te contamos de que va esta plataforma y sus datos más relevantes.
Feb 26, 2021

Kwai es la empresa de videos cortos que ha llegado a latinoamérica con pasos firmes para destronar al actual Tik tok, pero ¿Cómo empezó todo esto?. Kuaishou Technology empezó en el 2012 con la premisa de ser la plataforma líder de vídeos cortos en el continente asiatico y lo ha logrado después de tener más de 800M de usuarios registrados, 20B visualizaciones diarias de videos ó lo más increíble 20B de videos originales diarios creados por sus usuarios y más de 400M de likes diarios en la plataforma.


Esta poderosa plataforma no solo quiere  ser el líder en esta industria sino que además será la primera de su clase este año en curso 2021, en cotizar en la bolsa. En este punto te preguntarás cómo se monetiza con una base de usuarios tan amplia, pues construyes el sistema más poderoso de monetización con altos volúmenes de ingresos de mínimo valor; existen dos fuentes importantes, la monetización por livestream y por livestream para e - commerce. Ahora que Kwai llegó a Latinoamérica es importante saber que su enfoque es bastante diferente al de tiktok, al observar que las plataformas sociales existentes no satisfacen adecuadamente a los usuarios, kwai quiso empezar a consolidar algunos aspectos:


  • Un algoritmo maduro que  no discrimina a los usuarios, todos son vistos de la misma forma y tiene la misma oportunidad de que sus videos originales sean relevantes.
  • Un sistema de recomendación de contenido que se adapta a todos.
  • Contenido, relevante, divertido, diverso y real.
  • Storytelling atractivo, actuación física y temas de la vida real.



¿Cómo puedes ganar dinero viendo videos?, una estrategia que tiene la plataforma es crecimiento por recomendación, se otorgan unos códigos que usan distintos usuarios que deciden entrar para empezar a consumir y esto crea un red de usuarios que recomiendan a otros para que ingresen, puedes empezar a ver videos que generen unos puntajes de ganancia y se convierten eventualmente en dinero que puedes redimir o reclamar, es así de simple?... Pues uno de los requisitos es la constancia, por ello entra más recomendaciones y contenido halla, más posibilidades de disfrutar de su variedad de contenido.


Ahora que conoces un poco, ¿Con quién te quedas?¿Kwai ó Tiktok?