Asistente Administrativo

Colombia

Somos la start up de las universidades del mercado Latinoamericano, ofrecemos todo tipo de productos y servicios para mejorar la vida de los estudiantes.

Tus funciones específicas serán:

- Hacer conciliaciones contables mensuales y relacionar documentos de soporte con links de drive.
- Facturación en la plataforma de Alegra.
- Coordinar pagos a contratistas y proveedores (realizando las respectivas retenciones).
- Organización de documentos de soporte para contabilidad.
- Apoyo a contratistas en el proceso de pago y generación de planillas de seguridad social.
- Apoyar el proceso de vinculación de proveedores, recopilando los documentos necesarios para su contratación.
- Hacer cruces contables de ingresos en la plataforma por universidad para asignar el presupuesto a favor de cada partner

- Cuentas de cobro KWAI.

Requisitos:

  • Formación de técnico o tecnólogo en contabilidad, finanzas o afines.
  • Mínimo 6 meses de experiencia ejerciendo éstas funciones.

¡ÚNETE A ESTE GRAN EQUIPO!