¡Somos el apoyo ideal para la educación de tus hijos!

Clases 100% personalizadas que se ajustan a su estilo de aprendizaje, donde trabajaremos exactamente lo que tus hijos necesitan para avanzar en su formación.

Formamos para la vida de forma divertida.

Servicios con beneficios

Tutorías 100% personalizadas

Cada clase se ajusta a las necesidades particulares de tus hijos. Pueden ser virtuales o presenciales. Tus hijos son nuestra prioridad, por ello, cada tutor se especializa en lo que ellos necesiten.

Seguimiento continuo

El trabajo no termina cuando finaliza la tutoría, el tutor deja ejercicios de refuerzo para que tus hijos puedan practicar en casa la temática estudiada y reforzar aún más los temas complicados. En la siguiente clase analizan los resultados.

Informes de avance

Nos encargamos de mantenerte informado del avance de tus hijos con reportes al finalizar cada sesión e informes más detallados por escrito.

Horarios flexibles

Todos los días de la semana hay espacio para aprender. Nos adaptamos a los horarios y días disponibles de estudio de tus hijos.

Clases en vivo y grabadas

Cuando decides tener una tutoría virtual, cada clase se da en tiempo real, así tus hijos podrán hacer las preguntas necesarias. ¡También puedes supervisar y confirmar que todo marche bien! Y no termina ahí, la clase será grabada, podrá repasar ese tema las veces que sea necesario.

¿Qué materias son un reto en el colegio para tus hijos? Prepáralos para los desafíos del futuro.

Hasta ahora hemos atendido mas de 1800 estudiantes

Básico

Pide solo las horas que necesites, ideal para solucionar trabajos puntuales. Incluye 1 hora.

33.000 COP
/ hora
Precio para 1 persona

Tesla

El plan más completo. Agenda clases para varias materias, aprenderás lo que quieras y cuando quieras, sesiones totalmente personalizadas. Incluye 12 horas.

24.916 COP
/ hora
Precio para 1 persona

Galileo

El plan perfecto para enfocarte en una materia. Podrás prepararte para un parcial o lo que quieras. El tiempo es tuyo. Incluye 8 horas.

27.325 COP
/ hora
Precio para 1 persona

Te apoyamos como nadie

Entendemos que la mejor herramienta de un niño es la educación

Por ello te garantizamos:

Experiencia: Cada tutor/a se especializa en las áreas que tus hijos necesitan reforzar. Contamos con más de 6 años enseñando a niños y adolescentes.

Personalización: Cada niño tiene un estilo único y eso se refleja en cómo aprende, por eso nosadaptamos a sus necesidades

Algunos medios de comunicación que han hablado de nosotros